Términos de uso de la red WIFI de la RESAD

Al acceder y utilizar la red WI-FI de la RESAD, declaras que has leído, entendido y aceptas los términos y condiciones para su utilización. Si no estás de acuerdo con esta norma, no debes acceder a este servicio.

La red WI-FI está destinada únicamente para el uso exclusivo de los usuarios que se encuentren en las instalaciones de la RESAD en la Av. de Nazaret, 2, 28009 Madrid.

Aceptas y reconoces que hay riesgos potenciales a través de un servicio WI-FI. Debe tener cuidado al transmitir datos como: número de tarjeta de crédito, contraseñas u otra información personal sensible a través de redes WI-FI. LA RESAD no puede y no garantiza la privacidad y seguridad de sus datos y de las comunicaciones al utilizar este servicio.

La RESAD, no garantiza el nivel de funcionamiento de la red WI-FI. El servicio puede no estar disponible o ser limitado en cualquier momento y por cualquier motivo, incluyendo emergencias, sobrecarga de conexiones, fallo del enlace, problemas en equipos de red, interferencias o fuerza de la señal. La RESAD, no se responsabiliza por datos, mensajes o páginas perdidas, no guardadas o retrasos por interrupciones o problemas de rendimiento con el servicio.

La RESAD, puede establecer límites de uso, suspender el servicio o bloquear ciertos comportamientos, acceso a ciertos servicios o dominios para proteger la red de la RESAD de fraudes o actividades que atenten contra las leyes nacionales o internacionales.

Tanto la RESAD como los administradores de este servicio pondrán en conocimiento de las autoridades competentes, de manera inmediata, cualquier uso ilegal o fraudulento de la red.



No se podrá utilizar la red WIFI con los siguientes fines:

Transmisión de contenido fraudulento, difamatorio, obsceno, ofensivo o de vandalismo, insultante o acosador, sea sual sea su formato.

Interceptar, recopilar o almacenar datos sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento.

Escanear o probar la vulnerabilidad de equipos, sistemas o segmentos de esta red. Este acto será considerado un ataque informático y será puesto en conocimiento de las autoridades legales competentes.

Enviar mensajes no solicitados (spam), virus, o realizar ataques informáticos internos o externos a la red de la RESAD.

Obtener acceso no autorizado a equipos, sistemas o programas tanto al interior de la red de la RESAD como fuera de ella.

Obtener, manipular y compartir cualquier archivo sin tener los derechos de propiedad intelectual.

Transmitir, copiar y/o descargar cualquier material que viole cualquier ley. Esto incluye entre otros: material con derecho de autor, pornografía infantil, material amenazante u obsceno, o material protegido por secreto comercial o patentes.

Dañar equipos, sistemas informáticos o redes y/o perturbar el normal funcionamiento de esta u otras redes. Ser utilizada para crear y/o la infectar con virus informático o malware en la red.

Fines de lucro y actividades comerciales de cualquier tipo ya sean legales o ilegales.

Cualquier otro uso malicioso.