Repensar El sombrero de tres picos cien años después

Archivos suplementarios

pdf

Resumen

En julio de 2019 se cumplía el primer centenario de la composición de los Ballets Rusos de Diaghilev El sombrero de tres picos, la cual se estrenó en el Teatro Alhambra de Londres con música de Manuel de Falla, escenografía de Pablo Picasso y coreografía de Léonide Massine. Con motivo de dicho centenario, entre los días 3 y 5 de julio, se celebró en la Universidad de Granada el Congreso Internacional Repensar El sombrero de tres picos cien años después, dirigido por los Profesores Antonio Martín Moreno (UGR), Idoia Murga Castro (CSIC) y Elena Torres Clemente (UCM) y organizado por la Fundación Archivo Manuel de Falla, la Universidad de Granda, la Universidad Complutense de Madrid y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, contando con el apoyo de Acción Cultural Española.

Aquellos autores/as que tengan publicaciones con esta revista, aceptan los términos siguientes:

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.